En Español


Integra Medical Clinics sirve a los residentes del oeste de Houston con cuidado de la salud de alta calidad con un gran equipo de doctores y personal que cuidaran de usted y toda su familia.

Nuestras dos localidades en el oeste de Houston pueden atender todas las necesidades de salud de su familia. Y por supuesto le atendemos en español!

Cuidado General de la Familia

Nuestro consultorio familiar acepta pacientes de 12 años o mayores. Podemos atender y cuidar la mayoría de enfermedades, chequeos anuales de rutina y mucho más!

Servicios de Diagnóstico

Integra Medical Clinics ofrece una variedad de estudios diagnósticos y servicios de diagnóstico al igual que una sala de rayos x en nuestro consultorio.

Cuidado Urgente

Nuestra clínica de Westheimer  puede atender emergencias menores sin cita previa. Con acceso fácil desde la calle, estamos para servirles cuando nos necesita de inmediato.

Terapia Física

Integra Medical Clinics en el oeste de Houston puede tratar  una gran variedad de necesidades terapéuticas. Un doctor licenciado evalúa sus síntomas y crea un plan de terapia física para ayudarle con sus lesiones.

Tratamientos de Hormonas

Integra Medical Clinics ofrece una variedad de tratamientos de reemplazo de hormonas para hombres y mujeres. Todos los tratamientos son administrados y monitoreados por un doctor y diseñados para sus necesidades específicas.

Exámenes Físicos

Integra Medical Clinics en el oeste de Houston tiene personal para hacer una variedad de exámenes físicos para nuestros pacientes.  Ya sea que necesite un examen físico para la escuela, el trabajo u otra situación, Integra Medical Clinics puede hacerle el examen físico y darle los resultados lo más pronto posible.

Control de Peso

Integra Medical Clinics ofrece control de peso hormonal para ayudarle a bajar de peso exitosamente y ayudarle a mantener el peso ideal. Además de nuestros servicios de control de peso, también ofrecemos una variedad de servicios para mejorar su belleza durante y después de llegar al peso ideal en el programa de control de peso, monitoreado por un doctor.

Accidentes en el trabajo

Si se ha lastimado en el trabajo y su empleador ofrece el programa de seguro de accidentes en el trabajo, Integra Medical Clinics le puede proveer el cuidado que necesita.  Llame para hace una cita para una evaluación de su condición y crear un plan para su recuperación de su lesión.

Accidentes de Auto

Si ha sufrido una lesión como resultado de un accidente de auto, Integra Medical Clinics le puede proveer el cuidado que necesita. Llame para hace una cita para una evaluación de su condición y crear un plan para su recuperación de su lesión. Integra Medical Clinics puede encargarse de ayudarle con todo el proceso necesario para que el tercero responsable cubra los gastos médicos.

Tratamientos Cosméticos

Integra Medical Clinics tiene lo mejor y lo último en tecnología para ofrecerle lo último en tratamientos cosméticos.  Desde firmeza de la piel a tratamientos laser y otros procedimientos, Integra Medical Clinics es su clínica de confianza.

Venas Varicosas

Si tiene preocupaciones o sufre de dolores por sus venas varicosas, o varices, llame a Integra Medical Clinics hoy.  Nuestro personal altamente entrenado puede diagnosticar y diseñar un plan de tratamiento para eliminar el dolor e incomodidad.

Servicios Quiroprácticos

Integra Medical Clinics ofrece cuidado enfocado en desordenes del sistema nervioso y musculoesqueletal, y los efectos de esos desordenes en la salud en general. Los servicios quiroprácticos son utilizados comúnmente para tratar quejas neuromusculoesqueletales, incluyendo, pero no limitados a dolores de espalda, dolores del cuello, dolor en las coyunturas en los brazos o piernas, y dolores de cabeza.

Llámenos hoy para hacer su cita y comience su camino a una mejor salud!

Integra Medical Clinics es el su consultorio de confianza para el cuidado de su salud.

Nuestra clínica atiende a pacientes de 12 años o mayores con el mejor cuidado médico posible, incluyendo:

  • Dolores de garganta
  • Gripe o Influenza
  • Inmunizaciones
  • Diabetes
  • Alta presión de la sangre
  • Tiroides
  • Vacunas contra la gripe
  • Control de natalidad
  • Prueba de Papanicolaou
  • Exámenes de próstata
  • Exámenes de sangre
  • Pruebas de drogas
  • Pruebas de enfermedades transmitidas sexualmente
  • Tratamiento de verrugas
  • Tratamiento de acné
  • Tratamiento de otras condiciones de la piel.

El personal de Integra Medical Clinics tiene mucha experiencia y ha tratado un gran número de pacientes. Estamos listos para proveerle a usted y su familia con el mejor servicio posible para sus necesidades de cuidado de salud.

Métodos de Pago

Integra Medical Clinics acepta la mayoría de planes de seguro, HMO, PPO, Medicare, BCBS, United Health Care, USA Managed Care Organizations y más! También aceptamos dinero en efectivo y tarjetas de crédito mayores.  En el momento no aceptamos cheques.